jueves, 15 de marzo de 2012

Decadencia y recuerdos

 
Hay momentos que perduran para siempre, pero hay lugares que hacen que esos momentos sean eternos en la memoria.

Ha pasado mucho desde mi ultima actualizacion, todo febrero para ser exactos y lo que llevamos de marzo, bueno hablemos de como fue febrero nwn.

Un mes terrible, bombardeos de el amor y el amistad cuando uno se siente solo, es algo lamentable, soy Agradecido por tener tantos amigos que adoro con todo mi corazón, y eso fue una de las cosas por las que no me deje derrumbar, Gracias a todos ustedes nwn.

Este mismo mes en una crisis extraña fui a caminar de noche, como hace años no lo hacia, fue algo frustrante al principio por que quería pensar y aclarar mi mente un poco cuando menos, luego, pasando varios lugares, fue tan hermozo recordar tantas cosas que pasaba cuando caminaba de noche por esos lugares con amig@s, especial mente con Arelí, una de las personas mas especiales en mi vida. Fueron tantos los recuerdos que pude sentarme y sentir como si fuera yo mismo un adulto contándole historias a un niño que atesoraba tanto las palabras, siendo que yo mismo era ese niño recordando, después cuando llegue a casa casi de día me di cuenta que tube suerte de caminar toda la noche sin que me pasara nada viviendo en Cd Juarez hahaha.

Esta imagen es de un hospital que esta aquí en juarez, uno de los lugares nwn.

Febrero trajo consigo muchas recaídas, volví a retomar acciones que en algún momento creí absurdas pero que me liberaron en cierta forma, hubo muchas decepciones de muchas personas... ellos sabrán quien es son.
Pero ante todo pude confiar mucho en mi hermanita Nexy, siempre ha estado hay para hablar, y se lo agradezco mucho.


Marzo también comienzo mal u.u pero saben, me vale, he aprendido que hay acciones de las personas que puede que te hagan sentir mal y ellos ni cuenta!, y ya no quiero estar esperando algo mas de las personas.
Este mes tube la oportunidad de ver varias veces a mi hermosa Gress, fue tan lindo salir a muchos lados juntos, y mas arreglarla antes de una fiesta familiar, hace mucho que no lo hacia fue muy muy lindo.

Este fin de semana es la 1/2 cosplay, la primera que no participo ni estaré en el escenario, pero es bueno, me siento algo relajado, ahora si podre ir y ver a la gente y caminar y comer etc, etc...

Aveces hay que dejar cosas atrás para no seguir en el mismo circulo vicioso.
luego de la 1/2 escribiré nwn les contare cmo estubo todo jeje, hasta pronto lind@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario