domingo, 1 de julio de 2012

Iqhar, Arkueld, Ley seca? neh XD. Mi primera vez :3

Siempre he dicho que es bueno tener un fin de semana divertido con los amigos,
y mas si son muy queridos por ti, este fin de semana fue genial!
me la pase con mi mejor amigo Iqhar, es curioso que siempre que estamos juntos,
suelen pasar cosas extrañas pero todo muy divertido XD
el sabado muy temprano fui a su casa y nos dimos cuenta que habria ley seca
asi que no perderiamos la oportunidad de comprar alcohol antes de la hora limite XD
y fue genial ir a comprar y ser a los ultimos a los que les vendieron Yei!!! XD
luego fuimos a casa de mi padre por uno de mis sobrinos para que nos aco'mpañara por mi computadora
que estaba enfermita y la lleve a revisar nwn
XD era una combinacion extraña vernos juntos hahaha somos muy diferentes en estilos XD.
despues de dejar la computadora en casa de mi padre nos dirigimos a un mandado de iqhar con una de sus tias
XD y fue raro, nunca habia andado por donde fuimos XD, bien me perdia y ni cuenta hahaha
lo gracioso fue que cuando regresabamos compramos un agua a una señora y me dice
¨hay mijo! uste tiene las manos mas bonitas que yo!!¨XD hahaha varias veces me lo habian dicho xD
pero no con tantas ganas XD
llegando a la casa de iqhar nos pusimos a jugar PS3 que por cierto soy malisimo jugando XD
no soy muy dado a jugar videojuegos XD asi que me estaba enseñando a jugar n.n (gracias iqhar n.n)
fue lindo tambien acompañar a su mama y a el a comprar cosas de mandado,
que por dierto! m encontre con Jazz, una de ms amigas n la calle xD y yo por ir corriendo por q se me hiban ni la salude bn u.u (perdon jazz!!)
XD y empezo la party!! XD toda una noche de beber entre amigos como casi todos nuestros fines de semana XD
Musica, diversion, Alcohol, nosotros... SALUD POR LA LEY SECA!!! XD
y al dia siguiente la mama de Iqhar hizo menudo xD wiii n.n hace mucho que no comia n.n
Oh si! fuimos a votar!!! mi primera vez,!! XD fue rarisimo hahahahah llegue y no sabia que hacer y me dice un chico
amm te puedo ayudar y ya le enseño mi credencial y le digo, no c q hacer!! O.O
hahaha a lo que el chavo se rio un rato hahaha y ya me dijo a donde ir y todo xD muy amables todos n.n
aunque no cabiamos en las casillas ni Iqhar ni yo hahaha estaban bien chaparras!!! XD
pero lo mejor fue ir de las casillas a la casa de iqhar otra vez haha como aun andabamos en el viaje XD hibamos a risa y risa en la calle hahahah
y ya nos pusimos a ver peliculas con palomitas y chucherias xD como todos nuestros domingos n.n (falto tomarnos fotos!!)
comimos, cenamos.... muchas peliculas! nwn hahaha
y ahora, aqui me tienen en casa esperando a mis amigas con las que vivo n.n
Fue un genial fin de semana Iqhar como todos en los que estamos juntos, Gracias por todo, Te Quiero Mucho :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario