martes, 17 de julio de 2012

Odisea, Parte I


Hoy les contare una historia sobre la odisea mas extraña que me ha suscedido hasta ahora, que sigo llamando, Perdido XD hahaha.
Todo el viaje desde el principio, ha sido contratiempo tras conratiempo, me la he pasado perdido si no mentalmente de verdad PERDIDO!.
salimos un miercoles de la central camionera, un amigo y yo deceando ver mexico desde tierra ya que son 24 horas de viaje de Cd juarez a Cd de mexico.
fue raro estar hay con un amigo ya que por lo general en viajes largos solo los hago yo.
Todo normal, solo un pequeño retraso de tiempo como siempre sucede en los viajes XD
llegamos todo normal, subimos maletas, camion y ya todo regular, un viaje primero de noche y luego de dia.
la noche fue X haah ya que me dormi muuy rapido, y al dia siguiente hiba muy feliz bajando a comer a los lugares donde se paraba el autobus y disfrutando de todos los paisajes hermozos y ciudades muy bellas que hay en mexico, por ejemplo me encanto conocer un poquito de Monterrey! me gusto mucho!!! de verdad hasta para vivir me gusto n.n, no c si solo vi la parte bonita pero me gusto, y asi muchas ciudades muy lindas n.n y aqui empieza todo....
El camion avanzaba y avanzaba  y nosotros no llegabamos O.O nos llego la noche y aun no llegabamos T.T, hicimos una parada y le digo a mi amigo - oye el clima esta como si estubieramos en la playa- devido a que a mi no me gusta para nada la playa ni mucho menos su clima es horrible para mi piel y mi cabello...
como unas dos horas despues cruzamos un puente enhorme!!!! y debajo podia ver BARCOS!!!, imagnenselo Barcos!!! se supne que no pasariamos por ningun lugar asi!!!
pues estabamos en un lugar que ni sabiamos1! T.T habiamos agarrado un camion que no era!! no c como nos dejaron subir si se supone q revisan los boletos cuando subes, pues estabamos perdidisimos xD y otro señor q tambien hiba al Df nos dice no q hibamos al Df y  fuimos el señor y yo a pelearnos con los choferes xD pobres haha si les dimos buen susto  XD.
 y ya nos dijeron no este autobus no va a mexico O.O pues ya c darian una idea de como me puse XD hahaha me enoje y frustre y me descargue con los choferes xD como el otro señor tambien y ya nos dijeron pues ahorita vamos hacia tampico y luego los dejamos en una central de Poza Rica en Veracruz! imaginenze!!!! fui a veracruz!! xD, que por cierto, veracruz es muy bonito, hay unos paisajes tan misticos, con agua, vosque, caminos que no te dejan ver nada or la niebla ni por los arboles y la vegetacion es hermozo!!!!, bueno ya hasta el viernez en la mañana llegamos a Poza rica y de hay tomamos otro camion al Df XD que son como 5 o 6 hrs mas o menos y pues les digo, muy lindo todo!!!! llegamos al Df como  las 3 y ya de la central del norte agarramos un camion hasta Cuernavaca, pasamos toda la ciudad y aparte otras dos horas de viaje hasta cuernavaca donde nos quedamos con un amigo n.n
Luego les cuento mi fin de semana, fue igual de intenso!!!!!! y mi comienzo de semana creo que va igual  hahaha, hasta la proxima :3

1 comentario:

  1. x'D que padreee!!! ^0^!!... eso es lo que hace aun mas interesante un viaje ^0^!!... pero me alegro que todo terminara bieen :'3!!

    ResponderEliminar